Cátedra de transición energética – Calendario de actividades

Acompáñanos al
futuro de la energía

Consulta nuestro calendario de eventos y participa

Próximos eventos

No hay eventos próximos

No Eventos

Eventos pasados

III Seminario de Huella de Carbono

Esta jornada está pensada para dar a conocer el reto del Cambio Climático dentro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y, más concretamente, mostrar el valor de la Huella de Carbono (HC) como indicador de la contribución de la actividad industrial a dicho impacto con el fin de plantear estrategias de transición ecológica. De este modo, se mostrarán diversas metodologías y herramientas de cálculo para los diferentes alcances estandarizados de HC.

Convocatoria de premios 2023 - Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster sobre transición energética

Tras el éxito de la primera edición y la calidad de los trabajos presentados, convocamos la II Edición de los Premios a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster.

Líderes en el sector de la Sostenibilidad y la Energía: Regresa el II Seminario de Mujeres STEM

Después del éxito del año anterior, estamos encantados/as de anunciar la segunda edición del "Seminario de Mujeres STEM y Transición Energética: Avanzando hacia un Futuro Sostenible".

II Seminario de Huella de Carbono Corporativa para PYMES

Un año más la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy presenta el II Seminario de Huella de Carbono Corporativa para PYMES. A lo largo de la jornada se explicarán los conceptos básicos relacionados con este indicador, así como las metodologías y herramientas de cálculo que existen en función de los diferentes estándares.

I Seminario de Huella de Carbono Corporativa para PYMES

8 noviembre 2022    
09:30 - 18:00
I Seminario de Huella de Carbono Corporativa para PYMES Esta jornada está pensada para dar a conocer el reto del cambio climático dentro de los [...]
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30